Categorías: TEXTOS REELABORADOS, Cargos en HELVIA muy masculinos., Impuesto Sucesiones. Junta Andalucía., Infancia sin juguetes, La escuela y Uber, Normas de funcionamiento del IES, SENECA - datos de la evaluación

    22.03.17

    Permalink 21:51:00, por Roque García Email , 564 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: Impuesto Sucesiones. Junta Andalucía.

    Impuesto de Sucesiones. Junta Andalucía.

    Texto analizado: En Andalucía desde el 1 de enero de 2017 se aumenta el mínimo exento para las herencias recibidas por parientes directos (grupos I y II) a 250.000€ por heredero. Además, para bases imponibles entre 250.000 y 350.000 euros se crea una… Leer más... »

    06.03.17

    Permalink 23:35:00, por Roque García Email , 218 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: SENECA - datos de la evaluación

    SENECA pide datos para la evaluación de un curso

    En la aplicación SENECA, como herramienta de la Consejería de Educación, nos encontramos con un cuadro de diálogo donde se lee el texto que se analiza. Texto analizado: seneca.ced.junta-andalucia.es dice: Se van a procesar los/as alumnos/as sel… Leer más... »

    08.02.17

    Permalink 21:53:00, por Roque García Email , 364 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: Normas de funcionamiento del IES

    Texto reelaborado. Normas de funcionamiento.

    Texto analizado: Firmarán en el parte de guardia que hay en la sala de profesores y ocuparán la posición que les sea asignada. Los que tengan su puesto en la entrada del edificio impedirán el paso a los alumnnos. El alumnado no podrá ocupar los pasil… Leer más... »

    19.01.17

    Permalink 21:32:00, por Roque García Email , 69 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: Infancia sin juguetes

    Texto reelaborado. Infancia sin juguetes.

    Texto analizado: CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” Esta navidad hemos pensado que todos podemos colaborar con los reyes magos aportando juguetes para los niños necesitados. Localización: el tablón de actividades complementarias y extraescolares e… Leer más... »
    Permalink 21:14:00, por Roque García Email , 214 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: La escuela y Uber

    Texto reelaborado. La escuela y UBER.

    Texto analizado: El verdadero propósito de la escuela debería ser crear curiosidad, gente hambrienta de aprender, ahí es donde los profesores tienen que ser buenos. Las habilidades emocionales van a… Leer más... »