Categorías: TEXTOS REELABORADOS, Cargos en HELVIA muy masculinos y mucho masculino., Impuesto Sucesiones. Junta Andalucía., Infancia sin juguetes, Información sobre hipotecas, La escuela y Uber, Normas de funcionamiento del IES, Normas ROF del centro, SENECA - datos de la evaluación, Una ola de calor muy masculina

19.06.17

Permalink 22:34:00, por Roque García Email , 553 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Una ola de calor muy masculina

Una ola de calor muy masculina en HELVIA

Texto a analizar: NORMAS PREVENTIVAS POR OLA DE CALOR Queridos compañeros: dada la situación que estamos padeciendo en las aulas en los últimos días debido a la ola de calor y el agravamiento de la misma en los días venideros, conviene que tengá… Leer más... »

31.05.17

Permalink 19:19:00, por Roque García Email , 690 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Información sobre hipotecas

¿Qué sabe nuestro alumnado de hipotecas?

Texto a analizar: Según el informe PISA 2015, el alumnado español está pez en Economía. Nuestros chavales suspenden en cultura financiera, quedando los décimos de 15 países, sólo por delante de Lituania, Eslovaquia, Chile, Perú y Brasil, y por detrás… Leer más... »
Permalink 18:34:00, por Roque García Email , 280 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Normas ROF del centro

Condiciones de utilización del centro

Texto a analizar: 2.- CONDICIONES DE UTILIZACIÓN a. Los organizadores del acto deberán solicitar por escrito, y con suficiente antelación, la utilización de las instalaciones del Centro, indicando las finalidades u objetivos perseguidos con ello.… Leer más... »

27.03.17

Permalink 21:46:00, por Roque García Email , 212 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Cargos en HELVIA muy masculinos y mucho masculino.

HELVIA: Muy masculino y mucho masculino

En HELVIA encontramos muchas expresiones con predominio del masculino. Evidentemente, por razones de inercia, costumbre y rutina optamos por la comodidad del masculino como representación general para ambos sexos. Como ya se expone en la presentació… Leer más... »

22.03.17

Permalink 21:51:00, por Roque García Email , 564 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Impuesto Sucesiones. Junta Andalucía.

Impuesto de Sucesiones. Junta Andalucía.

Texto analizado: En Andalucía desde el 1 de enero de 2017 se aumenta el mínimo exento para las herencias recibidas por parientes directos (grupos I y II) a 250.000€ por heredero. Además, para bases imponibles entre 250.000 y 350.000 euros se crea una… Leer más... »

06.03.17

Permalink 23:35:00, por Roque García Email , 218 palabras   Spanish (ES)
Categorías: SENECA - datos de la evaluación

SENECA pide datos para la evaluación de un curso

En la aplicación SENECA, como herramienta de la Consejería de Educación, nos encontramos con un cuadro de diálogo donde se lee el texto que se analiza. Texto analizado: seneca.ced.junta-andalucia.es dice: Se van a procesar los/as alumnos/as sel… Leer más... »

08.02.17

Permalink 21:53:00, por Roque García Email , 364 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Normas de funcionamiento del IES

Texto reelaborado. Normas de funcionamiento.

Texto analizado: Firmarán en el parte de guardia que hay en la sala de profesores y ocuparán la posición que les sea asignada. Los que tengan su puesto en la entrada del edificio impedirán el paso a los alumnnos. El alumnado no podrá ocupar los pasil… Leer más... »

19.01.17

Permalink 21:32:00, por Roque García Email , 69 palabras   Spanish (ES)
Categorías: Infancia sin juguetes

Texto reelaborado. Infancia sin juguetes.

Texto analizado: CAMPAÑA “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE” Esta navidad hemos pensado que todos podemos colaborar con los reyes magos aportando juguetes para los niños necesitados. Localización: el tablón de actividades complementarias y extraescolares e… Leer más... »
Permalink 21:14:00, por Roque García Email , 214 palabras   Spanish (ES)
Categorías: La escuela y Uber

Texto reelaborado. La escuela y UBER.

Texto analizado: El verdadero propósito de la escuela debería ser crear curiosidad, gente hambrienta de aprender, ahí es donde los profesores tienen que ser buenos. Las habilidades emocionales van a… Leer más... »