« Impuesto de Sucesiones. Junta Andalucía.Uso de guiones, barras u otros símbolos »

SENECA pide datos para la evaluación de un curso

06.03.17

Permalink 23:35:00, por Roque García Email , 218 palabras   Spanish (ES)
    Categorías: SENECA - datos de la evaluación

SENECA pide datos para la evaluación de un curso

En la aplicación SENECA, como herramienta de la Consejería de Educación, nos encontramos con un cuadro de diálogo donde se lee el texto que se analiza.

Texto analizado:

seneca.ced.junta-andalucia.es dice:

Se van a procesar los/as alumnos/as seleccionados/as, que se encuentran matriculados en alguna de las materias seleccionadas y para los que tenga sentido realizar la convocatoria: 2ª Evaluación

Evita que esta página cree cuadros de diálogo adicionales.

Localización: aplicación SENECA, sección alumnado - evaluación

Texto reelaborado:

seneca.ced.junta-andalucia.es dice:

Se va a procesar al alumnado seleccionado, que se encuentra matriculado en alguna de las materias seleccionadas y para quienes tenga sentido realizar la convocatoria: 2ª Evaluación

Evita que esta página cree cuadros de diálogo adicionales.

Comentarios:
    Ciñéndonos exclusivamente al propósito del blog, solamente se hace la propuesta en cuanto al lenguaje inclusivo, sin analizar otros detalles linguísticos.

Una serie de tres palabras que señala la diferencia de géneros con barras puede sustituirse por tres palabras concretas sin usar las barras.
    Tras esa serie se detecta un uso masculino en "matriculados" y poco después se usa "los que". El esfuerzo inclusivo está a un pasito de la propuesta de este blog.

Se puede leer en este blog sobre uso de barras y guiones, también se puede leer sobre quien o quienes en lugar de el que o los que

Dirección de trackback para esta publicación

URL de trackback (pulsa el botón derecho para copiar el acceso directo/ locación del vínculo)

No hay opiniones, todavía

Tu dirección email NO será mostrada en este sitio.

Tu URL será mostrada.
    (Los saltos de línea se conviertan a <br />)
    (Nombre, email y página web)
    (Permitir que los usuarios te contactactan vía un formulario de mensajes (tu email NO se hará público.))