La patrulla e! Los guardianes de la energía

por organica1 Email

La Agencia Andaluza de la Energía con la colaboración de la Consejería de Educación promueve una campaña sobre el ahorro de energía entre los escolares andaluces.

Si quiere más información accede a www.guardianesdelaenergía.com

¿Cómo ahorrar un poco en el hogar?

por organica1 Email

Es muy habitual hacer comidas en nuestro hogar para ser congeladas. Pues bien, cuando deseemos descongelarlas, si hacemos esa operación en el frigorífico, el intercambio de calor entre lo que está a menos temperatura y lo que está a una temperatura mayor, hace que el motor del refrigerador no se ponga en funcionamiento tan asiduamente y, por consiguiente, estamos evitando "consumir" energía. Este simple hecho repercute tanto en nuestros bolsillos como en nuestro planeta, ya que emitimos menos dióxido de carbono a la atmósfera. 

Unete a nosotros

por organica1 Email

¿Si deseas ayudar al futuro de nuestro planeta? Es hora de actuar. Apaga tu casa durante una hora el próximo día 28 y disminuirás la emisión de dióxido de carbono al ambiente.

Si quieres más información pulsa aquí.

¿Cómo aportar nuestro grano de arena en el ahorro de agua?

por organica1 Email

Últimamente, se está hablando de cuidar de un bien muy preciado como es el "agua". Pero nosotros, los ciudadanos de a pie, podemos hacer algo para apaliar el excesivo consumo de agua que realizamos en nuestros hogares. Sin simple gesto como adaptar a nuestros grifos un reductor de caudal podríamos ahorrar agua hasta en un 50% de nuestro consumo. Si deseas conocer otros dispositivos visita este enlace.