CARNETS DE ASOCIADO Y PAGO CUOTA CURSO 2017/18

Estimados asociados:

Recordaros que mañana viernes día 8 de Septiembre de 10:30h a 13:30h  como  ya anunciamos vía whatsapp, estaremos en el Coloma en las inmediaciones próximas a Secretaría para que los que querais podais recoger los carnets de asociado vigentes para este nuevo curso, así como para recaudar el importe de la cuota de todos aquellos que por cualquier causa no la hayais podido hacer efectiva hasta ahora.

El importe de la cuota sigue siendo de 15€ por familia igual que años anteriores y como ya sabeis da derecho a acceder al carnet de socio de la Ampa y por tanto a beneficiarse de los descuentos de los comercios y empresas colaboradoras:

FEDERÓPTICOS, CLÍNICA DENTAL JEREZ, BÁRCENA & ASOCIADOS ABOGADOS, PAPELERÍA RECIO, SPORT 5, PAPELERÍA CONSISTORÍO, APP INFORMÁTICA, COPISTERÍA PORVERA 49, ÓPTICA VER Y OIR, IMPRENTA NAZARET.

Bienvenidos todos y feliz comienzo de curso.

LA AMPA DEL IES COLOMA, PREMIADA EN CÁDIZ POR LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Estimados Asociados:

Ayer día 15 de Junio, la Ampa del IES Coloma representada por su Presidente: Bernardo del Amo, recogió en Cádiz un Diploma como reconocimiento a nuestra labor en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

De las 124 Ampas solicitantes del citado Plan Director, nuestra Ampa ha sido merecedora de dicho reconocimiento del que nos sentimos orgullosos y queremos hacer partícipe a todos los  asociados.

UNA AMPA FUERTE BENEFICIA A NUESTROS HIJOS.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO DEL IES PADRE LUIS COLOMA

Estimados Asociados:

El día 25 de Mayo tuvo lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato de nuestro Centro, el acto tuvo como escenario el marco incomparable del patio central de nuestro Instituto y al igual que el pasado año nuestra Ampa sufragó el coste íntegro de alquiler de sillas, equipo de luz y sonido.

Nuestro objetivo es, como siempre, contribuir en proporcionar  los medios necesarios para que las necesidades del alumnado se vean cubiertas, siempre dentro de las posibilidades de nuestra asociación, colaborando con la Dirección del Instituto para que esto sea posible.

MATRICULACIÓN CURSO 2017-2018

Estimados asociados:

Durante los días 5 y 6 de Junio el alumnado del Coloma recibirá los sobres de matriculación para el próximo curso escolar 2017/18.

Dentro del sobre de Matricula, hemos introducido un sobre con el logo de la Ampa en el que encontrareis una carta y una hoja de datos: en la carta os detallamos las actuaciones de la Ampa durante este curso 2017, los comercios y empresas colaboradores y el importe de la cuota para el próximo curso escolar que mantenemos igual que el pasado año en 15€ por familia, cuota que entre otras cosas da derecho a participar en los descuentos de las empresas colaboradoras.

Os rogamos que una vez rellena la hoja de datos la depositeis cumplimentada dentro del sobre de la Ampa junto con los 15€ de cuota por familia e introduzcais a su vez el sobre de la Ampa dentro del sobre de matriculación.

UNA AMPA FUERTE BENEFICIA A NUESTROS HIJOS.

XIII Torneo de Futbol-5 "Los Recreos del Coloma"

Estimados Asociados:

El pasado día 25 de Mayo tuvo lugar la entrega de medallas de Oro, Plata y Bronce para los ganadores del Torneo que desde hace ya 30 años organiza D. Antonio Rodriguez Gallardo, conserje de nuestro instituto y que tan buena acogida ha tenido siempre por parte del alumnado.

Este año al igual que el pasado, nuestra Ampa ha participado en la financiación de las medallas.

Estos son los equipos ganadores de las mismas:

1.- Medalla de Oro, para el equipo: " Rayo Vallecaño "

2.- Medalla de Plata, para el equipo:" Rosamel "

3.- Medalla de Bronce, para el equipo: " Los Esmayaos "

Desde la Ampa felicitamos a los ganadores y ánimamos a todo el alumnado a la participación en este tipo de actividades que fomentan el compañerismo y trabajo en equipo.

Queremos agradecer especialmente la labor de Antonio Rodriguez y la ilusión que año tras año pone para que este Torneo tenga lugar.