LA AMPA DEL IES COLOMA, PREMIADA EN CÁDIZ POR LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Estimados Asociados:

Ayer día 15 de Junio, la Ampa del IES Coloma representada por su Presidente: Bernardo del Amo, recogió en Cádiz un Diploma como reconocimiento a nuestra labor en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos.

De las 124 Ampas solicitantes del citado Plan Director, nuestra Ampa ha sido merecedora de dicho reconocimiento del que nos sentimos orgullosos y queremos hacer partícipe a todos los  asociados.

UNA AMPA FUERTE BENEFICIA A NUESTROS HIJOS.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE 2º DE BACHILLERATO DEL IES PADRE LUIS COLOMA

Estimados Asociados:

El día 25 de Mayo tuvo lugar la ceremonia de graduación de los alumnos de segundo de Bachillerato de nuestro Centro, el acto tuvo como escenario el marco incomparable del patio central de nuestro Instituto y al igual que el pasado año nuestra Ampa sufragó el coste íntegro de alquiler de sillas, equipo de luz y sonido.

Nuestro objetivo es, como siempre, contribuir en proporcionar  los medios necesarios para que las necesidades del alumnado se vean cubiertas, siempre dentro de las posibilidades de nuestra asociación, colaborando con la Dirección del Instituto para que esto sea posible.

MATRICULACIÓN CURSO 2017-2018

Estimados asociados:

Durante los días 5 y 6 de Junio el alumnado del Coloma recibirá los sobres de matriculación para el próximo curso escolar 2017/18.

Dentro del sobre de Matricula, hemos introducido un sobre con el logo de la Ampa en el que encontrareis una carta y una hoja de datos: en la carta os detallamos las actuaciones de la Ampa durante este curso 2017, los comercios y empresas colaboradores y el importe de la cuota para el próximo curso escolar que mantenemos igual que el pasado año en 15€ por familia, cuota que entre otras cosas da derecho a participar en los descuentos de las empresas colaboradoras.

Os rogamos que una vez rellena la hoja de datos la depositeis cumplimentada dentro del sobre de la Ampa junto con los 15€ de cuota por familia e introduzcais a su vez el sobre de la Ampa dentro del sobre de matriculación.

UNA AMPA FUERTE BENEFICIA A NUESTROS HIJOS.

XIII Torneo de Futbol-5 "Los Recreos del Coloma"

Estimados Asociados:

El pasado día 25 de Mayo tuvo lugar la entrega de medallas de Oro, Plata y Bronce para los ganadores del Torneo que desde hace ya 30 años organiza D. Antonio Rodriguez Gallardo, conserje de nuestro instituto y que tan buena acogida ha tenido siempre por parte del alumnado.

Este año al igual que el pasado, nuestra Ampa ha participado en la financiación de las medallas.

Estos son los equipos ganadores de las mismas:

1.- Medalla de Oro, para el equipo: " Rayo Vallecaño "

2.- Medalla de Plata, para el equipo:" Rosamel "

3.- Medalla de Bronce, para el equipo: " Los Esmayaos "

Desde la Ampa felicitamos a los ganadores y ánimamos a todo el alumnado a la participación en este tipo de actividades que fomentan el compañerismo y trabajo en equipo.

Queremos agradecer especialmente la labor de Antonio Rodriguez y la ilusión que año tras año pone para que este Torneo tenga lugar.

ULTIMOS ACTOS PATROCINADOS POR LA AMPA

Estimadas familias:

Os informamos de los últimos actos patrocinados por la Ampa de IES Padre Luis Coloma,

El día  3 de Mayo a las 18h tuvo lugar la entrega del Premio del Museo de Ciencias al ganador del mismo, el alumno Emilio Diez de la Serna de 2º de Bachillerato D, consistente en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por importe de 150€.

En el mismo acto se realizó la aportación económica que  hace la Ampa con caracter anual a fin de contribuir al mantenimiento, mejora y ampliación del Museo, por un importe de 300€.

También se entregó la aportación económica a la Biblioteca del Centro destinada a la compra de Libros de Lectura a fin de aumentar la dotación de los mismos para beneficio de un mayor número de alumnos cada año.

Ese mismo día se produjo una vista guiada al Museo de Ciencias para todos aquellos padres que quisisteis participar de la misma.

Un saludo.

Texto completo »