Día de la Constitución PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María Remedios García Gómez
jueves, 08 de diciembre de 2011
Constitución
A lo largo de la última semana de noviembre y 1ª de diciembre, se ha trabajado el tema de la Constitución Española en todas la aulas de educación Infantil y primaria.
Se han llevado a cabo diferentes actividades: El 30 de Noviembre: Ana Castro Gómez y Jerónimo Gómez Marín (alumnos de 6º de primaria), acompañados del director del centro Antonio Ríos, asistieron a un pleno infantil sobre los cuidados del municipio de Vélez-Málaga.Este pleno se celebraba por la conmemoración del DÍA MUNDIAL DE LA INFANCIA.

El día 2 de diciembre además, Don Manuel Gutiérrez (Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Vélez Málaga), dió una conferencia a los alumnos de 5º y 6º de primaria.

Día 5 de diciembre se realizó el acto oficial en el patio del colegio, con lecturas de textos, ondeo de banderas y concluyendo el acto con el canto y audición de los himnos de España y Andalucía.

Ver reportaje gráfico.