Portada arrow Reportajes arrow Lectura de "Bodas de sangre" en la Biblioteca del IES "Los Cerros"
Lectura de "Bodas de sangre" en la Biblioteca del IES "Los Cerros" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por María José Leiva Fernández
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Desde el día 16 de diciembre, Día de la lectura en Andalucía, y a lo largo de la última semana del primer trimestre, en la Biblioteca de nuestro centro, alumnado de 2º de Bachillerato, en los recreos, está realizando una lectura dramatizada de la obra Bodas de sangre de Lorca. Esta actividad se enmarca  en nuestro Plan de Lectura y Biblioteca y está organizada por su coordinador, Paco Teva, y el Jefe del Departamento de Lengua castellana y literatura, Blas Gutiérrez. A continuación entrevistamos a tres alumnas y a un alumno que participan en esta actividad. Ellos justifican su experiencia y la relacionan con la celebración del Día de la lectura en Andalucía y con la conmemoración del setenticinco aniversario de la muerte de Federico García Lorca.