EL AULA VERDE DE MI COLEGIO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ana Mª Martínez, 6º Primaria
martes, 15 de mayo de 2012
           La profesora  encargada del Taller es  la ''seño'' María Victoria, que les enseña múltiples manualidades a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, que han podido elegir el taller.

Han hecho pulseras, flores con latas, árboles de Navidad con revistas, disfraces para carnaval, por ejemplo, de lavadora, con grandes cajas de cartón. Animales fantásticos con bricks de leche.

Image

Ahora mismo están haciendo una cesta con papeles de revista. Se hace enrollando una hoja de revista con la ayuda de un palillo, hasta llegar a los cuarenta palillos necesarios.

Después se irán doblando para formar la cesta. También se pueden ir enrollando todo para formar un plato.

En botellas grandes de agua, abiertas por un lado, se han plantado pimientos, tomates, berenjenas, etc.

En este taller, a la vez que aprendes manualidades, aprendes a reciclar, y a darte cuenta de la importancia de las tres erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Es un taller muy divertido y muy educativo.

DibujoYPintura _4_.jpg

Fecha: 04/05/10 Visitas: 557 Propietario: Equipo TIC