Cogidos in fraganti PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Esperanza Alconchel Cobos
jueves, 21 de febrero de 2013
Parte superior del instituto.Dos alumnos del Padre Luis Coloma fueron expulsados durante unos cinco dias por haber sido pillados yéndose en horas de clase.

La semana pasada dos alumnos fueron cogidos escapándose del instituto a la hora del recreo, no lo deberían haber hecho ya que son menores. La semana pasada dos alumnos fueron cogidos escapándose del instituto a la hora del recreo,no lo deberían haber hecho ya que son menores.
Uno de los alumnos afirma que el tenia motivos para salir con urgencia ya que se había lastimado la mano y pensaba ir a un ambulatorio y luego volver.En cambio el otro no tiene nada que anteponer con su suceso.
Aunque hayan sido expulsados cinco días, han tenido que ir a las horas a las que tenían examen o recuperaciones.
Tanto sus profesores y familia fueron avisados al instante.
Ya han vuelto de la expulsión y se les ha avisado de como lo vuelvan a hacer serán duramente castigados.

Nueva sección en inglés
Desde el IES Fernando Sabater Marta os propone publicar en la nueva seción de inglés en depalique intercentros.
Escucha el mensaje.

Imagenes de París 025.jpg