Excursión del CEPER La Arboleda Perdida a Huerta Grande PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Marín Castaño
viernes, 01 de marzo de 2013

Alumnos y alumnas de diversos planes del Centro de Educación Permanente La Arboleda Perdida, de El Puerto de Santa María, visitaron el pasado día 20 de febrero el Centro de interpretación Huerta Grande, localizado en El Pelayo, junto a las estribaciones del parque Natural de Los Alcornocales.

Dicha visita fue acompañada de una ruta guiada por el sendero que discurre en paralelo al Río de la Miel, en el que aparecen los llamados Canutos (bosques muy cerrados que discurren junto al río). Después del recorrido se desplazaron al área recreativa El Bujeo, donde dieron cuenta de una comida campestre. Posteriormente visitaron la bella ciudad de Tarifa desde la que se inició el viaje de vuelta.