Menu Content/Inhalt
Portada
Temporal Preprimaveral en Jerez de la Frontera PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marta Carou García   
jueves, 14 de marzo de 2013
Ante la llegada de la primavera, Jerez se ha visto inmerso en un fuerte temporal que ha durando casi dos semanas. Este ha traído fuertes vientos y abundantes lluvias, las cuales han comenzado a causar estragos en diferentes puntos de la ciudad.
Cielo del temporal.

       Al principio, estos vientos tuvieron como consecuencia la caída de algunas ramas de árboles y otros incidentes. Este viento trajo consigo abundantes lluvias que provocaron que el río Guadalete se desbordase e inundase las zonas cercanas al mismo.
       Este ha sido el caso de la pedanía de las Pachecas, en la que sus habitantes no solo se están viendo afectados por sus viviendas, sino que también por sus cultivos ya que esta es una zona rural.
       Actualmente tras este temporal nos encontramos con cielos soleados y sin ninguna previsión de lluvia, pero nos vemos envueltos en una gran ola de frío que no es propia de esta época.
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.
 

Imágenes

Reportajes Gráficos

DSCN9782.JPG

Fecha: 24/04/09 Visitas: 539 Propietario: Equipo TIC

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 79
Visitas hoy: 9
Visitas total: 76769