Menu Content/Inhalt
Portada
Huelgas de Residentes en el Hospital. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ana Jesús   
jueves, 14 de marzo de 2013
 Todos los residentes del Hospital de Jerez de la frontera han decidido ponerse en huelga, tras enterarse de las nuevas propuestas del Gobierno.


A principios del mes de febrero, los residentes del Hospital jerezano decidieron ponerse en huelga bajo los servicios mínimos.
Esta huelga fue planeada por los cambios y propuestas del Gobierno con recortes en sanidad, y sobre todo la propuesta de pasar hospitales públicos a privados.
Los residentes creen que la sanidad y el derecho de ser atendido cuando estamos enfermos, no es solo un derecho sino una obligación.
Los residentes llegaron hasta el punto de hacer huelga, porque vieron como los recortes empezaron a afectar en su hospital y a sus enfermos. Comenzaron a ver como fueron disminuyendo los recursos y el material hospitalario.
Creen que algo que ha costado tanto conseguir, no pueden dejar que se vaya en poco tiempo.
Los residentes al comenzar con esta huelga, se dieron cuenta de que los enfermos les apoyaban y esto les hacia luchar más por sus ideas.
Tal comenzar dicha huelga pusieron una fecha límite para acabar, esta sera a finales del mes de marzo.
 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.
 

Imágenes

Reportajes Gráficos

Imagenes de París 301.jpg

Imagenes de París 301.jpg

Fecha: 19/04/09 Visitas: 561 Propietario: Equipo TIC

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 79
Visitas hoy: 35
Visitas total: 76795