Lápiz super flexible PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Miguel Cabral
jueves, 14 de marzo de 2013
lapiz flexibleEn este reportaje voy a hablar de como puede llegar un simple lápiz a tener una flexibilidad que muchos de nosotros ni pensabamos.

Unos alumnos del instituto Padre Luis coloma en clase estaban discutiendo de como de flexible podia llegar a ser un lapiz.probaron con los lapices tradicionales amarillos y negros pero todos se rompian al hacer un minimo de flexibilidad. Uno de ellos dijo que tenia un lapiz que estaba echo de unos materiales diferente a los demasy al comprobar cuanto podia doblarse se dieron cuenta que era muchisimo mas flexible y que popdia llegar a doblarse hasta parecer un aco como aparece en la imagen anterior.

Deberian hacer mas lapices de este tipo ya que no se romperian y se cuidaria el material escolar es aconsejable para los mas pequeños ya que son los que menos se preocupan por estas cosas