Desalojo de los vecinos de Las Pachecas. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Noelia
viernes, 15 de marzo de 2013
El río Guadalete se desborda y produce inundaciones.
Los vecinos de la barriada rural Las Pachecas de Jerez de la frontera desalojaron el pasado viernes sus casas ante la subida del río Guadalete y esperan volver a sus casas a finales de la semana después de haberse obligado ser transladado.

Una de las afectadas se encuentra con su familia y la de su cuñada que vive junto a su casa.Ha confiado en que si el tiempo cambia podían ir a sus casas este mismo domingo y ha resaltado la ayuda que están recibiendo de los vecinos de Las Pachecas y hay otras cuatro viviendas en Los Cejos del Inglés, cerca de barriada rural La Ina, que fueron deshabitadasel pasado Jueves por la inundación del río Guadalete.

DSCN2865.jpg

Fecha: 16/12/08 Visitas: 651 Propietario: Tecnología