Un paseo por Jerez. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Lidia Sánchez
jueves, 25 de abril de 2013
 El pasado dia 11 de Abril, nos dimos un paseo por el Centro de Jerez hacia las 18h, con la esperanza de ver un buen ambiente de risas, alegria...

Para nuestro desconcierto lo único que pudimos observar fueron unas calles vacias y tiendas cerradas. Debido a la apertura del centro comercial "Area Sur", la gente ya no visita tanto el centro, como se diria "el centro de Jerez parece estar muerto". Si acaso pudimos observar unos ancianos y algun que otro niño jugando con sus padres. Esto es una pena, y una perdida de cultura. Niños que ahora van a centros comerciales y ya no observan la hermosura de edificios de nuestra historia, ni monumentos caracteristicos de nuestra bella ciudad "Jerez". ¿Será alguna vez la zona del centro, un callejon mas de una ciudad?

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.

Imagenes de París 108.jpg

Fecha: 17/04/09 Visitas: 591 Propietario: Equipo TIC