CON AYUDA TODO ES MÁS SENCILLO PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Marta García Corona
jueves, 23 de enero de 2014
 Por falta de personal en el instituto se ruega a los alumnos que colaboren, para facilitar la limpieza de sus instalaciones Desde siempre nos han enseñado a no tirar los papeles al suelo, no pisar lo fregado... Ahora más que nunca se necesita que colaboremos en el instituto para mantenerlo lo más limpio posible.

Como medida han pasado unos alumnos por las aulas para colgar unos carteles en los que se ruega que subamos las sillas a última hora. La mayoría de los alumnos se olvidan, por falta de costumbre, pero poco a poco se va consiguiendo su colaboración.

Esperamos que dentro de poco todos colaboren, ya que lo que piden es un pequeño detalle para facilitar la limpieza en el centro, y así compensar la falta de personal.

SAN JORGE ALCALÁ DE LOS GAZULES

DSCN9815.JPG