Árboles en la puerta del Coloma PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Noelia López
jueves, 23 de enero de 2014

Imágines La tormenta del pasado fin de semana provocó la caída de varios árboles en la entrada del IES Padre Luis Coloma, obstaculizando así el paso al centro.

El domingo comenzó a circular entre los alumnos del Coloma una foto en la que aparecía la puerta del instituto llena de árboles caídos. Tras algunas especulaciones, se supo que se habían caído varios árboles a causa de las continuas lluvias sucedidas durante el fin de semana.

Algunos alumnos bromeaban diciendo que si la puerta estaba obstaculizada no podrían entrar para dar clases, pero por suerte, o por desgracia para ellos, el lunes a las ocho y cuarto ya se había despejado lo suficiente la entrada como para poder acceder al centro, aunque algunos profesores tuvieron que dejar sus coches fuera del colegio.

Estos días, parece que el tiempo nos ha dado una tregua y, a pesar de que todavía llueve levemente durante las primeras horas de la mañana, los alumnos pueden disfrutar de un poco de sol durante el recreo.

visitas al Museo Coloma (22).jpg

Fecha: 13/12/12 Visitas: 618 Propietario: Equipo TIC