Afloran los nervios en la junta de “Los Virtuosos del Coloma” PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Manuel Pérez
jueves, 20 de febrero de 2014

Aula Musica Coloma

El pasado viernes 14 de febrero tuvo lugar la reunión previa al acto que ha cobrado tanta importancia en este instituto. Esta reunión se realizó en el aula de música del instituto.

Este año, se prevé un acto con participantes con mucho nivel con un resultado emocionante. La profesora de musica se ha encargado de organizar todo con los alumnos interesados en participar. La acogida a este tipo de actos por parte de los alumnos es muy fuerte. Todos los alumnos desean que llegue este día y que puedan disfrutar del arte de esta manera. Todo el instituto se ve involucrado.

En la reunión en cuestión se trataron temas como la duración de cada actuación por separado y del acto completo; de los participantes externos que vendrán al centro para ayudar a crear la magia en el escenario; de los pequeñas sorpresas que habrá entre actuación y actuación; y de la importancia de que el público disfrute de cada segundo del evento. No cabe la menor duda de que este año los virtuosos se presentan con ganas de arrasar. La motivación de los actores, bailarines, cantantes y músicos se palpa y va creciendo a medida que se acerca la fecha marcada.

En cuanto a las instalaciones, el espectáculo tendrá lugar en el auditorio del centro, donde se consta de un amplio espacio para recoger al público y un buen escenario dotado con espacio suficiente para albergar dicho evento.

DSCN0795.jpg

Fecha: 12/04/10 Visitas: 617 Propietario: Equipo TIC