Día de los virtuosos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por N.R.
martes, 25 de febrero de 2014
Próximamente llegará el día más deseado por los alumnos del IES Coloma, el día de los virtuosos, donde los alumnos realizarán diversas actuaciones en el salón de actos. Ya queda menos para el gran día, el día de los virtuosos. Muchos alumnos se están preparando para ese día tan especial, donde delante de todos sus compañeros, realizaran muchas representaciones de diversas habilidades. Unos tocarán algún instrumento, otros bailaran, la gran mayoría cantarán... Este día se lleva celebrando desde hace muchos años, y por eso es tan popular entre los estudiantes. Es por ello, que se preparan sus actuaciones de forma muy intensa, cuidando hasta el último detalle. Reuniones, ensayos...muchas actividades para llevar a cabo las representaciones. Todos los alumnos pueden participar, no hay nadie excluido. Es un día de fiestas y de alegrías para pasar una jornada cultural diferente a la del resto de año.

DSCN5793.jpg

Fecha: 30/01/09 Visitas: 570 Propietario: Equipo TIC