Los virtuosos. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Emma Alejandra Jiménez Caballero
viernes, 28 de febrero de 2014
En el IES Coloma es tradición celebrar la fiesta de "los virtuosos" a mediados de Mayo.

Fotografía
"Los virtuosos" es un concurso donde los alumnos de dicho instituto exponen a los demás sus dotes para realizar diversas actividades como cantar, bailar, tocar instrumentos etc... Esta festividad se lleva a cabo a mediados del mes de Mayo, es decir, en el tercer trimestre y puede llegar a durar una semana. Dependiendo de los alumnos que participen. Muchos de ellos no se atreven a presentarse porque piensan que lo harán mal o por vergüenza pero siempre todos acaban disfrutando mucho.