Ballet en "Los virtuosos" PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Candela González de la Peña
jueves, 24 de abril de 2014
El día 28 de marzo de 2014, se celebró en el I.E.S. Coloma una jornada de actuaciones llamada "Los virtuosos". Varios grupos de diferentes cursos actuaron en el salón de actos ante la mayoría de cursos del instituto.
"Los virtuosos" trata de una actuación de varias personas del instituto en el salón de actos. Cada clase de la ESO va pasando para poder disfrutar las maravillas que hacen los alumnos que actúan.
También cabe agradecer la labor que ejercen los profesores para que estas actuaciones sean posibles. Es un día divertido, en el que se potencia la unión entre personas de diferentes clases y en el que se potencia la observación de los buenos resultados que se obtienen con un duro trabajo.

El próximo viernes 14 se celebrará en el IES Padre Luis Coloma la graduacion de los alumnos de 2ºBachillerato . Este acontecimiento caducira el 15-05-13 a las 00.00.

Mesa (11).jpg

Fecha: 15/10/12 Visitas: 671 Propietario: IES Padre Luis Coloma