Menu Content/Inhalt
Portada
Una Jornada de liga muy interesante PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Aitor Romero   
martes, 17 de marzo de 2015
 

La pasada jornada del domingo 15 de marzo dio un vuelco a la clasificación de la Liga Nacional de fútbol debido a que algunos equipos han dado la sorpresa y se dificultan los objetivos de algunos como el Atlético de Madrid o el Córdoba.

La jornada comenzó con el clásico partido de los viernes en el que jugaban el valencia contra el deportivo de la coruña , el cual finalizo con un 2-0 paqra los locales y debido al empate entre el Espanyol y Atlético de Madrid, adelanto una posición y se coló en la 3º posición de la Liga por detrás del Madrid y Barcelona que ganaron sus respectivos partidos.

Pero no todos son alegrías ya que en la zona roja de la tabla los tres últimos equipos Córdoba, Almería y Granada no consiguieron una victoria y se acercan un poco más al desastre de descender de categoría. El peor en esta situación es el Córdoba debido que le han surgido problemas extradeportivos como la vida de algunos de sus jugadores o deportivos como la destitución de se entrenador.

La próxima jornada se verá si estos equipos seguirán en la misma línea de resultados o darán un giro en la clasificación.

 
< Anterior   Siguiente >

Destacamos

SAN JORGE ALCALÁ DE LOS GAZULES

 

Imágenes

Reportajes Gráficos

DSC04561.JPG

DSC04561.JPG

Fecha: 02/02/10 Visitas: 724 Propietario: Equipo TIC

Encuestas

¿Qué te parece la revista?
 

¿Quién está en línea?

Wikipedia

Buscar en Wikipedia

Google



Visitas

Visitas ayer: 12
Visitas hoy: 8
Visitas total: 58030