Menu Content/Inhalt
Portada arrow Docencia arrow El escritor Heinz Delam da una conferencia en el IES Seritium
El escritor Heinz Delam da una conferencia en el IES Seritium PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Equipo Crónica-P.R.   
miércoles, 07 de junio de 2006

Delam durante la charlaHeinz Delam, autor de Likundú, una novela de aventuras que han leído los alumnos de 3º de Secundaria del IES Seritium, dio una conferencia el pasado mes de mayo en la que los lectores y lectoras pudieron intercambiar opiniones y preguntas sobre la obra.

 

Alumnos del SeritiumEn Likundú el joven Albert Huigens se despide de su novia Astrid en el aeropuesto de Bruselas, y recibe como regalo una rara figurilla tallada en malaquita. Tras la desaparición de Astrid en trágicas circunstancias, ese objeto, un pequeño cocodrilo, se convertirá en el motivo que arrastrará al protagonista a lo largo de una cadena de estremecedores misterios en el mismo corazón de las selvas del Congo, donde vivirá formidables aventuras.

 

Heinz Delam, de origen hispanoalemán, nació en Burdeos (Francia) y vive desde hace tiempo en Madrid. Residió durante diez años en el Congo, donde realizó sus estudios y trabajó como piloto en diversas compañías aéreas. Likundú es el último libro de su trilogía de historias africanas. Las dos primeros: La maldición del brujo-leopardo y La selva prohibida, también editado por la editorial Bruño en la colección Paralelo cero.
 
< Anterior   Siguiente >