Menu Content/Inhalt
Portada arrow Opinar arrow LOS ADOLESCENTES Y LAS DROGAS
LOS ADOLESCENTES Y LAS DROGAS PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Beatriz Domínguez   
jueves, 03 de diciembre de 2009
Cada día más adolescentes consumen drogas.





Hoy en día la juventud actúa tal y como le dicta la sociedad, aunque hay excepciones, la mayoria tiene miedo a no encajar y a eso le sigue el hacer lo mismo que la mayoría sin seguir sus propias motivaciones y sin tener principios propios. Todo esto les provoca angustia y al no tener medios ni información suficiente que les propongan nuevos caminos dónde buscar sus verdaderas motivaciones y lo que realmente quieren llegar a ser, se refugian por ejemplo en las drogas.
Estas son muy fáciles de conseguir y es la manera mas facil de aislarse de la soledad y/o fustración que sienten ya que no les es facil saber lo que quieren además de estar en una edad donde cada vez hay más cambios en su vida.
A esto en vez de criticarlo se deberían ofrecer medios e intentar que cada un pueda elegir lo que quiere llegar a ser y no que ante un problema como este, la gente que lo critica es la que verdaderamente pueden hacer algo ya que ya han pasado por lo mismo. Y no cerrarse en lo mal que va a ir el mundo con los jóvenes de hoy en día.

 
< Anterior   Siguiente >