Portada arrow Cultura arrow Y ESO QUE LOS ELEGIMOS NOSOTROS...
Y ESO QUE LOS ELEGIMOS NOSOTROS... PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Salvador Torres Gómez
jueves, 21 de enero de 2010

Escándalos políticos se suceden diariamente en los telediarios de nuestro país. ¿Cuál es la causa de que todos los escándalos se destapen ahora? Lo cierto es que ésto de los robos en los ayuntamientos lo vemos cada día como algo mas normal. Vemos ésto como algo que no nos incumbe a pesar de que, si reflexionasemos algo mas sobre el tema, nos daríamos cuenta de que el dinero con el que estos personajes llenan sus bolsillos, no es otro que el que nuestros padres, tíos, abuelos y demas personas conocidas.

Como dije anteriormente, al principio ésto nos parecia algo extraño, pensabamos que como podia ser que esas personas que nos "ayudaban" a mejorar nuestras vidas nos pudiesen estar robando el dinero, uno de los primeros ayuntamientos en caer ante esta nueva moda fue el de Marbella, el cual a manos del popular Julian Muñoz y muchos de sus compañeros, se dedicaron durante los años de su mandato a asaltar las arcas públicas. Mas este solo ha sido el primero de muchos asuntos de corrupción, especialmente urbanística, ya que a este escandalo se han sumado muchos más.

Concejales y alcaldes de toda España son acusados y detenidos como vulgares ladrones.

A continuacion presento una lista de los ayuntamientos andaluces que han sido imputados por delitos de corrupción.

ANDALUCÍA

Burguillos
Guillena
Espartinas

Para poder ver una lista de todos los ayuntamientos imputados de España, pulsar: AQUI

El hecho de que ésta lista sea tan extensa nos lleva a reflexionar y a pensar...¿debemos confiar en nuestros representantes?