Enlaces Web Accesos
  Link   Comenius
Página sobre Proyectos Comenius Enviado por Mª Teresa Hunt Ortiz http://www.librosgratis.org/
138
  Link   Novedades de la Consejería de Educación
Página de la Consejería con información al día acerca de publicaciones en Boja, normativa, convocatorias y otros de interés para el sector de la educación.
61
  Link   La primera vez
"La primera vez" realizado en el IES Alhama gana el circuito de cortometrajes de igualdad para jóvenes
120
  Link   Wikisaber
Portal educativo basado en el aprendizaje cooperativo.
74
  Link   Educación obliga a los maestros a dar 4 horas más de clase a la semana
  Link   Youtube
Comunidad para compartir videos
116
  Link   Información para el alumnado
82
  Link   No más reprobados ni calificaciones en nuevo modelo educativo nacional:
233
  Link   Marca
La mejor información deportiva en castellano
60
  Link   as
una de las mejores paginas informativas de deportes
58
  Link   Las oposiciones de Infantil y Primaria reúnen hoy a casi 4.800 aspirantes
60
  Link   Los alumnos de FP superan a los de Bachillerato por primera vez en Aragón
  Link   Página del colegio Compañía de María
487
  Link   Inédita protesta por la educación congregó a 5 mil manifestantes
71
  Link   El tercer tiempo.
Rutas para conocer la sierra.
454
  Link   Revista Escolar "El Pinillo"
Revista Escolar realizada por alumnos y alumnas del colegio El Pinillo de Torremolinos(Málaga), con la ayuda de los maestros y maestras del Centro.
76
  Link   Ministerio de Educación del gobierno de España
57
  Link   Unos 3.500 candidatos se jugarán las 118 plazas en las oposiciones docentes
62
  Link   Web para profesores
Blog educativo con material gratuito de actividades educativas.
88
  Link   Ministerio de educación
Página web del ministerio de educación.
57
  Link   Redem
Página de la Red Educativa Mundial.
123
  Link   Educaweb
Página sobre la educación.
32
  Link   Las huelgas de funcionarios alteran las fechas de selectividad en cinco autonomías.
MADRID. Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid alterarán las fechas de celebración de las pruebas de Selectividad si se mantiene la convocatoria de huelga de funcionarios para el 8 de junio próximo.
64
  Link   Jóvenes, sí, pero con las ideas claras
El pasado 29 de abril se celebró en la sede central de la escuela de negocios ESIC, Pozuelo de Alarcón (Madrid) la final del Desafío Junior Empresarial, un concurso en el que equipos formados por estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos
86
  Link   Orientación académica.
La orientación académica es un aspecto muy importante para aquellos alumnos que terminan 2ºde Bachillerato y aun sus ideas no estan aclaradas sobre el que estudiar y otros aspectos.
125
  Link   Escuela de idiomas
Para todas aquellas personas que quieran aprender idiomas o incluso sacar créditos para la universidad.
543
  Link   Curso de ingles
se trata de un curso gratuito de ingles para todos los niveles con el cusl se pude reforzar el idioma.
61
  Link   Gabilondo asegura que va a poner en marcha los 12 objetivos del pacto educativo
El ministro de Educación reconoce que sin el Partido Popular, va a "costar más" e irá "más lento".
81
  Link   Curso de apoyo de Francés
Web que incluye diversos ejercicios de Francés, para mejorar en la asignatura con varios niveles y con explicaciones directas.
366
  Link   ¿Qué estudiar?
Enlace que da información para orientarse después de bachillerato.
1533
  Link   Los intentos fallidos de la educación en España
Enumeramos los intentos fallidos que se han realizado con el fin de arreglar la educación en España.
70