Grado Superior Administración y Finanzas

I.E.S. COLOMA - ITINERARIO 1 ADFI Semipresencial.

Home >Grado Superior Administración y Finanzas >I.E.S. COLOMA - ITINERARIO 1 ADFI Semipresencial.
ITINERARIO  1  ADFI - Semipresencial.    CORTO E INTENSO.   Duración:  3 CURSOS.

Perfil del alumnado: Este itinerario está destinado a un alumnado que tiene un nivel del Inglés aceptable, tiene conocimientos del Ciclo y dispone de mucho tiempo para dedicar a cada curso académico en los que se divide el itinerario, y pocas obligaciones que no sean dedicarse a sacar adelante sus estudios.

Características: En este itinerario se intenta que el alumno finalice sus estudios en tres cursos. Por tanto, el alumno con el perfil anterior le sería posible sacar adelante (no sin esfuerzo y dedicación) siete módulos el primer año y seis el segundo, quedando para el tercer año el Proyecto y la Formación en Centros de Trabajo.

Horas semanales de dedicación:  Varían de un curso a otro, estimando, de forma aproximada, una dedicación para el primer curso de 45 horas, para el segundo de 45 horas y para el tercero se estiman que serán necesarias un total de 410 horas al año que serán destinadas a la FCT y Proyecto de Administración y Finanzas.

VOLVER A ITINERARIOS FORMATIVOS ADFI Semipresencial