Grado Medio Gestión Administrativa

ITINERARIO 1 GA – Grado Medio - Semipresencial

Home >Grado Medio Gestión Administrativa >ITINERARIO 1 GA – Grado Medio - Semipresencial
ITINERARIO  1  GA - Semipresencial.    CORTO E INTENSO.   Duración:  3 CURSOS

Perfil del alumnado: Este itinerario está destinado a un alumnado que tiene un nivel del Inglés aceptable, tiene conocimientos del Ciclo y dispone de mucho tiempo para dedicar a cada curso académico en los que se divide el Itinerario, sin obligaciones familiares y pocos compromisos que no sean dedicarse a sacar adelante sus estudios. Además, posible alumnado que trabajen con Jornada Laboral Continua.

Características: En este itinerario se intenta que el alumno finalice sus estudios en tres cursos. Por tanto, el alumno con el perfil anterior le sería posible sacar adelante (no sin esfuerzo y dedicación) siete módulos el primer año y cinco el segundo, quedando para el tercer año la Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Horas semanales de dedicación:  Varían, por Módulo, de un curso a otro, estimando, de forma aproximada, una dedicación para el primer curso de 45 horas, para el segundo de 45 horas y para el tercero se estiman que serán necesarias un total de 410 horas al año que serán destinadas a la FCT.

VOLVER a ITINERARIOS FORMATIVOS  GA – Grado Medio - Semipresencial