Grado Medio Gestión Administrativa

ITINERARIO 2 GA – Grado Medio - Semipresencial

Home >Grado Medio Gestión Administrativa >ITINERARIO 2 GA – Grado Medio - Semipresencial
ITINERARIO  2  GA - Semipresencial    MEDIO.    Duración4 CURSOS

Perfil del alumnado:  Se aconseja este Itinerario a aquellos alumnos y alumnas que, teniendo un nivel del Inglés aceptable y conocimientos sobre el Ciclo, disponen de un poco menos de tiempo, pudiendo dedicar a los estudios a lo sumo una media semanal de entre 30 horas;  por lo que se recomienda la matriculación en los Módulos por curso que se indican.

Características:  Está constituido por 4 cursos en los que se ha tratado de dividir los Módulos de tal forma que la dedicación horaria estimada semanal, puede ser llevadera atendiendo al perfil del alumnado al que se dirige.

Horas semanales de dedicación:  En este Itinerario se estima que para los 3 primeros cursos bastará con una media de 30 horas semanales, dejando más liberado el último curso.

VOLVER a ITINERARIOS FORMATIVOS  GA – Grado Medio - Semipresencial