Grado Medio Gestión Administrativa

ITINERARIO 3 GA – Grado Medio - Semipresencial

Home >Grado Medio Gestión Administrativa >ITINERARIO 3 GA – Grado Medio - Semipresencial
ITINERARIO  3  GA – Semipresencial    RELAJADO.   Duración5 CURSOS.

Perfil del alumnado:  Se recomienda cursar el Ciclo, según este Itinerario, a aquel alumnado que tiene un nivel del Inglés muy bajo y pocos conocimientos del Ciclo, así como disponer aún de menos tiempo.  Cumplen Jornada Laboral de Mañana y Tarde y con obligaciones familiares que les ocupa gran parte del día.

Características:  Este Itinerario se ha elaborado pensando en el alumnado que no tiene un buen nivel de Inglés, posee bajos conocimientos sobre el Ciclo y dispone de poco tiempo.  Durante los dos primeros años académicos le aconsejamos cursar sólo los Módulos indicados con el fin de que, en caso de no superar alguno de ellos en el primer y/o segundo curso, pueda volver a matricularse de él en los dos siguientes.

Horas semanales de dedicación:  Para los 4 primeros cursos se estima que el alumnado podrá necesitar una media de 22 horas y media Semanales y, así, el último curso poder dedicarlo a la Formación en Centros de Trabajo.

VOLVER a ITINERARIOS FORMATIVOS  GA – Grado Medio - Semipresencial