Actos fin de curso

Home >Actos fin de curso

Actos del final de curso 2021-22

Con motivo del final de curso es costumbre realizar el homenaje a los que nos dejan. El viernes 24 nos despedimos de Jerónimo, Inma, Cati, Motañas, Suni, y Antonio.

Al inicio de la mañana tuvo lugar un partido de fútbol como homenaje a Antonio. No podría ser de otra manera. Se nos va tras un montón de años compartiendo codo con codo las vivencias de todos los miembros de la comunidad educativa.

Más tarde, repuestos del esfuerzo deportivo, en un acto muy emotivo fueron despidiéndose los citados compañeros. Estos presentados a los asistentes por otros que en sus discursos detallaban anécdotas y sensaciones vividas. Son muchos años, y por tanto, muchas historias para contar.

Recibieron un obsequio por parte del Centro y compartimos una copa de vino en el patio de Gertrudis. Todo es poco para reconocer y agradecer lo que habéis aportado al instituto desde vuestro puesto.

Muchas gracias a todos y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa de vuestra vida.

Compartimos a continuación unas instantáneas del acto.