https://www.iescoloma.es/uploads/files/Diploma.jpg
Admisión Bachillerato Internacional 22-23
Los centros docentes de titularidad pública autorizados para la compatibilización de estas enseñanzas en Andalucía son: IES Celia Viñas (04001151) de Almería, IES Padre Luis Coloma (11003205) de Jerez de la Frontera (Cádiz), IES Medina Azahara (14700161) de Córdoba, IES Diego de Guzmán y Quesada (21001909) de Huelva, IES Padre Manjón (18004291) de Granada, IES Los Cerros (23004264) de Úbeda (Jaén), IES María Zambrano (29011552) de Torre del Mar (Málaga) e IES Martínez Montañés (41006948) de Sevilla. IES Fernando de Herrera (41006924) de Sevilla y el IES Salvador Rueda (29009934) de Málaga.
Anexo I cumplimentado, se presenta en la secretaría del centro docente que imparta estas enseñanzas o bien, de manera telemática, a través de la plataforma Secretaría Virtual de los Centros Educativos ubicada en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.
En el caso de presentar más de una solicitud se tomará como válida únicamente la última solicitud debidamente presentada, conforme a los plazos y la forma previstos en esta Resolución.
Se podrán solicitar hasta un máximo de dos centros por orden de preferencia.
Fecha de presentación: entre el 1 y 10 de julio de 2022 en el registro electrónico https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/548/
Documentación a aportar:
Se ofertarán 35 plazas en cada uno de los centros docentes para el primer curso de estas enseñanzas, 15 de ellas están reservadas a los alumnos de este centro y su adscrito (Colegio Montaigne).
Listados provisionales: se publicarán el día 12 de julio.
Se publicará en el tablón de anuncios del centro y en la web una lista provisional de admisión del alumnado, en orden descendente de nota media de 4º de ESO, un listado provisional de excluidos con sus causas y una lista de espera provisional en orden decreciente de nota media de 4º ESO.
Subsanación de errores o posibles alegaciones: del 13 al 15 de julio
Se habilitará un plazo de tres días hábiles desde la publicación de las listas anteriormente mencionadas para la subsanación de errores o presentación de posibles alegaciones. Los documentos que sea necesario aportar se enviarán por el registro electrónico
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
Listados definitivos: 18 de julio.
Se publicará en el tablón de anuncios del centro y en la web la lista definitiva de admisión del alumnado, en orden descendente de nota media de 4º de ESO, el listado definitivo de excluidos con sus causas y una lista de espera en orden decreciente de nota media de 4º ESO.
Matriculación: del 18 al 25 de julio.
Para la matrícula se deben cumplimentar los dos impresos que vienen en los enlaces que siguen a este párrafo. En el primer enlace se accede al impreso oficial. El segundo es un impreso donde deben marcarse con X las opciones.
Una vez cumplimentado se tramita electrónicamente en la Secretaría Virtual o bien en de forma presencial en nuestra oficina en horario de 12 a 13:30h del 18 al 25 de julio.
Publicación de vacantes (si las hubiese): 26 de julio.