Publicación listados de admitidos

Home >Secretaría >Publicación listados de admitidos

Listas de admitidos para el curso 2024-25

Publicamos a continuación, el listado de admitidos y la lista de reserva para el Bachillerato Internacional. Tanto el alumnado admitido como los de la lista de espera están convocados a una reunión en el salón de actos el próximo miércoles 12 de junio a las 17:30 horas (por error, se indicó el miércoles 13, disculpen el error). Deberán asistir tanto los alumnos como los tutores legales. En esta reunión explicaremos cómo se hará la matrícula y se les aclararán las dudas que puedan tener.

Al pulsar sobre la lista se abre una nueva pestaña en el navegador donde consultar el documento en PDF.

Tal como se informó con anterioridad, se publican los listados del proceso de admisión en Bachillerato Internacional. Recordamos que el plazo para alegaciones es del 20 al 22 de mayo en la secretaria virtual o en la del centro.

Los enlaces se abren en una pestaña nueva del navegador, y son: