El centro

Home >El centro >Matriculación Adultos ESPA

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN

EDUCACION SECUNDARIA PARA ADULTOS ESPA

La solicitud DE ADMISIÓN se tramitará a través de la web de Educación Permanente, en el siguiente enlace

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/educacion-permanente/eso/tramitacion    (al pulsar se abre en una pestaña nueva)

Plazo de solicitud: del 1 al 15 de junio.

Además de realizar la solicitud a través de la Secretaría virtual, habrá de presentarse el documento de Jefatura de Estudios  publicado más abajo en el Centro en el que se vaya a cursar las enseñanzas para las que se hace la solicitud de admisión.

Impreso matrícula (se abre en una nueva pestaña, se rellena y después se imprime)

OFERTA DE PLAZAS:

GRUPOS

VACANTES

ESPA NIVEL I -SEMPRESENCIAL

115

ESPA NIVEL II SEMIPRESENCIAL

150

ESPA NIVEL II - X -PRESENCIAL

37

-       Publicación de listado provisional de admitidos y excluidos: 22 de junio.

-       Plazo para presentar reclamación al listado provisional: 23 a 26 de junio.

-       Publicación de listado definitivo de admitidos y excluidos: 29 de junio.

MATRICULACIÓN: la matrícula se formalizará a través de la secretaría virtual de la Junta de Andalucía, en la WEB de Educación Permanente.

-       Plazo de matrícula: del 1 al 10 de julio.

Es muy importante tener en cuenta que todo el alumnado admitido en el listado publicado el 29 de junio debe formalizar la matrícula en estas fechas.

-       Todos los alumnos que no presentaran el documento de Jefatura de Estudios, (que hemos publicado al principio) en el Centro en el que se vaya a cursar las enseñanzas para las que se hace la solicitud de admisión, lo hará tras realizar la matrícula on line.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Los documentos que añadimos se pueden abrir pulsando sobre ellos. Se abrirán en una ventana nueva del navegador