Matriculación

Home >Secretaría >Matriculación

MATRICULACIÓN JULIO

Durante los días 1 al 10 julio se abre el plazo de matriculación. Este procedimiento es para todo el alumnado con excepción del de 1º de bachillerato en cuyo boletín aparezca "repite", que se matriculará en septiembre.

Se puede realizar la matrícula por la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación. Por este procedimiento se puede presentar la documentación las 24 horas del día y todos los días del proceso, sin necesidad de personarse en el Centro, con lo que se evitan colas innecesarias y desplazamientos, además de quedar grabada la matrícula instantáneamente.

Sugerimos que se eviten las horas punta (por ejemplo el inicio de la jornada).

Es muy importante completar los datos personales, detallar todos los apartados (incluida la situación familiar).

En la pantalla 2 pueden descargar las instrucciones, anexo, autorizaciones y otros documentos. Es esencial incluir una imagen que identifique bien al alumno, como las del DNI.

Sigan las instrucciones que se van proporcionando, y al finalizar deben firmar y presentar. No olviden guardar la copia.

A continuación, tras el calendario de matriculación en modalidad presencial, indicaremos los procedimientos y documentación necesarios según sea el curso al que se vaya a matricular.

Es conveniente que se informen de la oferta educativa que ofrece en cada nivel el instituto para elegir asignaturas optativas en el momento de formalizar la matrícula. Se indica al inicio en las instrucciones de cada uno de los niveles.

Cualquier novedad que pueda surgir en la matriculación de los alumnos será incluida en esta página.

Fechas de matriculación PRESENCIALEnseñanzas que se matriculan
3 de julio1º Bachillerato – Nivel I ESPA
4 de julio1º E.S.O. – 1º Bachillerato (Adultos)
5 de julio4º E.S.O. – Nivel II ESPA
6 de julio2º Bachillerato (Diurno y Adultos)
7 de julio3º E.S.O.
10 de julio2º E.S.O.

A partir de aquí busque el curso en el que se vaya a matricular.

Recordamos que el horario de atención al público en Secretaría durante el mes de julio es de 10 a 12 h.

1º ESO

Como información de interés, consulte la oferta educativa.

Instrucciones

Se realiza a través de la secretaría Virtual de Centros. Se puede matricular desde las 0 horas del día 1 hasta las 23:59 horas del día 10 ininterrumpidamente. Para ello basta con entrar en el enlace

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo 4 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar y cumplimentar los siguientes documentos:

AMPA

2.- Ese día se presenta la documentación debidamente cumplimentada. Recordamos que hay que respetar las normas sanitarias, distancia social,… conocidas por todos.

2º ESO

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo el 10 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

3º ESO

Instrucciones

El Seguro Escolar es obligatorio pagarlo. También se puede hacer desde la Secretaría Virtual.

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo el 7 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

Seguro escolar

2.- Ese día se presenta la documentación debidamente cumplimentada. Además, al ser obligatorio, se realizará el pago del Seguro Escolar en el Centro o presentando el resguardo del pago por la Secretaría Virtual. Recordamos que hay que respetar las normas sanitarias, distancia social,… conocidas por todos.

4º ESO

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo el 5 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

Seguro escolar

2.- Ese día se presenta la documentación debidamente cumplimentada. Además, al ser obligatorio, se realizará el pago del Seguro Escolar en el Centro o presentando el resguardo del pago por la Secretaría Virtual.. Recordamos que hay que respetar las normas sanitarias, distancia social,… conocidas por todos.

1º BACHILLERATO

Como información de interés, consulte:

oferta educativa de ciencias

oferta educativa de ciencias sociales - humanidades

oferta educativa bachillerato general

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo 3 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

Anexo VIII

Seguro escolar

2.- Ese día se presenta la documentación debidamente cumplimentada. Además, al ser obligatorio, se realizará el pago del Seguro Escolar en el Centro. o presentando el resguardo del pago por la Secretaría Virtual. Recordamos que hay que respetar las normas sanitarias, distancia social,… conocidas por todos.

2º BACHILLERATO

Como información de interés, consulte

oferta educativa de ciencias

oferta educativa de ciencias sociales - humanidades

oferta educativa bachillerato general

* Matrícula PRESENCIAL

Se realiza en al Secretaría del Centro. Se puede matricular sólo el 6 de julio. Debe seguir los siguientes pasos:

Anexo VIII

Seguro escolar

2.- Ese día se presenta la documentación debidamente cumplimentada. Además, al ser obligatorio, se realizará el pago del Seguro Escolar en el Centro o presentando el resguardo del pago por la Secretaría Virtual. Recordamos que hay que respetar las normas sanitarias, distancia social,… conocidas por todos.

Ciclos Formativos

Como información de interés, consulte la oferta educativa.

Se realiza la matriculación exclusivamente a través de la secretaría Virtual de Centros. Se puede matricular desde las 0 horas del día 1 hasta las 23:59 horas del día 10 ininterrumpidamente. Para ello basta con entrar en el enlace

Acceso a la Secretaría Virtual

El Seguro Escolar es obligatorio pagarlo hasta los 28 años de edad. También se puede hacer desde la Secretaría Virtual.

ESPA y Bachillerato de adultos

Seguro escolar   Obligatorio para los menores de 29 años