Citación PEVAU

Home >Secretaría >Citación PEVAU

Indicaciones PEVAU junio 2024

Comunicamos al alumnado interesado, las indicaciones recibidas para la PEVAU, que reproducimos a continuación:

Una vez que ya hemos vuelto a la plena normalidad, tras superar el COVID, se ha decidido por parte del vicerrectorado de estudiantes de la Universidad de Cádiz, para esta PEvAU, suprimir los planes de acceso así como los planes de actuación específicos.

Los estudiantes serán citados por centros, a partir de las 07:45 en las diferentes sedes. Los estudiantes que solo se presenten a materias de la Fase de Admisión (segundo y tercer día), no tendrán que asistir al centro asignado el primer día.

Así que los alumnos que se presentan solo a la fase de admisión vayan directamente con su tarjeta el día que les corresponda.

Los alumnos pueden pasar a recoger la tarjeta a partir de mañana, día 30, a partir de las 13 h en conserjería. También pueden hacerlo por la tarde.