PRUEBA DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Home >Secretaría >PRUEBA DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR

Información de interés sobre la prueba de acceso a Ciclos Formativos

Para conocimiento del público interesado, facilitamos la siguiente nota relacionada con la prueba de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior que tendrá lugar en nuestro Centro.

PRUEBA DE ACCESO A CICLOS DE GRADO SUPERIOR OPCIÓN C

Sede IES Padre Luis Coloma

En el tablón de anuncios del centro se puede consultar el listado de admitidos. Si hizo la admisión online puede hacerlo a través de la misma web.

INDICACIONES

Las personas admitidas deberán presentarse en el centro 30 minutos antes de cada examen provistos de DNI o pasaporte que permita su identificación y verificación de la edad. No podrán realizar la prueba las personas que no se identifiquen por estos medios.

Los exámenes se realizarán en las aulas 9 y 12 del centro los días 9, 10 y 11 de abril. No olvide traer la CALCULADORA para los exámenes que lo necesite y los AURICULARES (mejor con clavija) para los ejercicios de AUDIO de los exámenes de idiomas.

El examen de Francés y Química se realizará solo el día 10, todo el alumnado matriculado en esas asignaturas debe hacerlo ese día, independientemente del turno al que pertenezca para el resto de exámenes.

Día 9 : Turno 1, admitidos cuyo primer apellido comience por las letras de la A a la F

Mañana: Lengua castellana y Literatura: 9 h; Inglés: 11 h; Matemáticas: 13 h

Tarde:  Biología: 16:30;  CTM: 18:00 h

Día 10: Turno 2, admitidos cuyo primer apellido comience por las letras de la G a la N

Mañana: Lengua castellana y Literatura: 9 h; Inglés/Francés: 11 h; Matemáticas: 13 h.

Tarde:  Biología: 16:30;  CTM: 18:00 h; Química: 19:30

Día 11: Turno 3, admitidos cuyo primer apellido comience por las letras de la O a la Z

Tarde: Tarde:  Biología: 16:30;  CTM: 18:00 h