Cómo asociarse a la AMPA del Coloma

Home >AMPA >Cómo asociarse a la AMPA del Coloma

Sois unas cuantas las familias que habéis contactado por distintos medios para interesaros por la forma de asociarse a la AMPA y os agradecemos la confianza depositada en la asociación porque todos sabemos que un  AMPA fuerte nos favorece a todos pero sobre todo favorece al alumnado. Por eso utilizamos la web para informaros.

Debéis hacer llegar a través del email ampacoloma@gmail.com los datos personales y de contacto indicándonos:

• Nombre y apellidos del alumn@ y curso en el que está matriculad@.
  • Nombre y apellidos del padre/madre, teléfono y email de contacto.
  • Resguardo de ingreso de la cuota: 15€ por familia independientemente del número de hijos matriculados en el Centro.
           El número de cuenta es  ES90 3187 0852 7360 3061 0320 Caja Rural - Plaza del Caballo, Jerez de la Frontera

A continuación pulsando aquí se abre en una nueva pestaña del navegador una carta informativa que puede ser de su interés.