Día del Flamenco

Home >Actividades >Día del Flamenco
    Hoy 16 de noviembre se celebra el día del Flamenco. Coincidiendo con estaFlamencoloma fecha se inicia la exposición -Un paseo por la historia del Flamenco- cedida por el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco (CADF).       Está ubicada en el pasillo de la Galería de los Directores para que todo alumno/a, profesor/a pueda verla y aprender sobre el tema. Además los alumnos de Historia de 1º Bachillerato van a explicarla a aquellos grupos que lo han solicitado.      Para ampliar las imágenes de la exposición basta pulsar en las mismas.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del proyecto FlamenColoma y se irán realizando más a lo largo del curso, que se irán dando a conocer a toda la comunidad educativa por los medios habituales (Moodle, web,...).

[video width="848" height="480" mp4="https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/iescoloma/files/2021/11/WhatsApp-Video-2021-11-05-at-14.06.24.mp4"][/video]

A final de mes habrá un evento donde los alumnos de 1º harán una exposición audiovisual sobre aspectos generales del Flamenco y darán a conocer a artistas Jerezanos. Después el recién creado grupo -PEÑA FLAMENCA DEL COLOMA- ofrecerá un recital.