Matrículas de honor

Home >Actividades >Matrículas de honor
       En la mañana del pasado 28 de junio tuvo lugar un acto académico donde se entregaron los reconocimientos a los alumnos de nuestro centro con mejores resultados académicos.
 Lo presidió el sr. Inspector y el equipo directivo del instituto. Asistieron los premiados junto con sus familiares más cercanos siguiendo los protocolos sanitarios. Dirigieron unas palabras a los asistentes animándoles a continuar con sus estudios pues tienen la responsabilidad de participar y dirigir la sociedad.

Se han premiado a los alumnos de 4º de ESO con mejor expediente, las matrículas de honor al alumnado de 2º de Bachillerato y a premio al mejor expediente de Ciclo Formativo.

Se impuso también el pin Pitagórico, distinción que el departamento de Matemáticas otorga a los alumnos que se han distinguido por el estudio de esta materia.

Una vez finalizado el acto el Centro agasajó a los asistentes con una copa de vino.