Formación Profesional

FCT - Acceso Empresas Colaboradoras

Home >Formación Profesional >FCT - Acceso Empresas Colaboradoras

Si es Autónomo, Empresa o Empresario, puede colaborar con el  I.E.S. Padre Luis Coloma acogiendo alumnos en prácticas.

Los beneficios que puede obtener son:
  • Colaborar en el Proceso Formativo de los alumnos.
  • Conocer las aptitudes de posibles candidatos a puestos de trabajo en su Empresa.
  • El Tutor Laboral, recibirá un Certificado en reconocimiento a su colaboración.
  • La Empresa recibirá, en Documento personalizado, nuestro agradecimiento y el de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Para la Empresa, no tiene coste alguno, y cuenta con todas las coberturas legales.

Si desea colaborar, puede rellenar el siguiente  FORMULARIO de CONTACTO, y nosotros contactaremos con usted para incluirle en la siguiente campaña de alumnado en fase de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

A través del siguiente Enlace facilitamos a nuestras Empresas Colaboradoras las Instrucciones para la Firma de los Acuerdos de Colaboración Formativa (ACF) de la Formación en Centros de Trabajo (FCT) de nuestro Alumnado:

FIRMA DIGITAL ACF

El  I.E.S. Padre Luis Coloma, a través de su Departamento de Administración y Gestión, agradece su valiosa colaboración.

VOLVER a Departamento de Administración y Gestión

VOLVER al Área de Formación Profesional